imagesEl sistema de tickets Mesa de ayuda es una poderosa herramientas que permite que, personas soliciten asistencia técnica, operativa y administrativa, de manera intuitiva, ágil y ordenda.

La persona que requiere asistencia ingresa al sitio web de Mesa de ayuda, y tan solo con algunos clics y de forma intuitiva genera un nuevo ticket (el sistema le guía en todo momento), y es el mismo sistema quien asigna el ticket automáticamente a un técnico a cargo (dependerá del tipo de falla o solcitud), quien se pone en contacto con la persona que requiera la asistencia y/o ayuda técnica.

okEl sistema registra la apertura de nuevos tickets, capturando los datos del solicitante (nombre, teléfono, correo, etc), estos registros le permiten al técnico asignado conocer la falla antes de contactar al usuario, pues permite dar detalle del problema, adjuntar imágenes, entre otros.

El técnico registra el momento de cierre de ticket si logra resolver o puede ser reasignado a alguien más.

Permite al final conocer tiempos de respuesta, cantidad de solicitudes atendidas, conocer fallas recurrentes, temporadas altas y/o bajas en solicitudes específicas, etc.

calidez-en-el-servicioEl sistema Mesa de ayuda, le permite tener un registro de las solicitudes, cumplir con procedimientos estandarizados y mejorar la experiencia de servicio al cliente.

 Le invitamos a conocer nuestra Mesa de ayuda aquí.


.

Solicitar informaicón y precios