CAV es un sistema web (2.0) que está enfocado al manejo y gestión de información para la educación y capacitación, permite la publicación de contenidos de una manera fácil, así como  la interacción entre tutor y estudiante, realización de tareas y evaluaciones en línea, la utilización de herramientas colaborativas y de medición.

Las herramientas colaborativas son administradas por el sistema CAV, están clasificadas en dos grandes áreas, las herramientas sincrónicas o de tiempo real y las asincrónicas.

Dentro de las Herramientas sincrónicas encontramos el chat, videoconferencia, entre otros; y dentro de las asincrónicas ubicamos al foro, lección, video, etc. Adicional a esto tenemos las herramientas de medición, estas nos permiten diagnosticar y posteriormente evaluar el avance de los estudiantes, dentro de estas tenemos el test o examen, foros ponderables, tareas en línea y no en línea y lecciones ponderables.

¡Los problemas de tiempo y distancia ya no existen!

Gracias a la tecnología aplicada y al uso de sistemas de e-learning como CAV, podemos decir que los problemas de la capacitación tradicional se han minimizado, la distancia no le impide al estudiante tomar sus cursos, avanzar a su propio ritmo y tiempo disponible. Además los costos de capacitación se reducen, pues no se debe movilizar a los capacitadores y el material producido (cursos) es reutilizable.

Nuestra solución integra 3 elementos fundamentales: Tecnología, Técnicas de aprendizaje y Generación de contenidos.

Gracias a los avances tecnológicos podemos contar con herramientas que nos permiten trasladar conocimiento, de una manera adecuada y a bajo costo, utilizando aplicaciones integradas en una plataforma o Centro de Aprendizaje en Virtual –CAV-; esta plataforma nos permite publicar contenido para uso de los estudiantes, quienes están  organizados por cursos  y de la mano de tutores y/o profesores, quienes tienen una gama de aplicaciones disponibles (herramientas colaborativas), permitirán al estudiante desarrollar las competencias requeridas.

Tenemos disponible un sistema con fines de demostración al cual usted puede accesar y crear automáticamente su usuario dando clic aquí

El sistema puede instalarse en servidores Microsoft o Linux, tambien puede montarse sobre un hosting o colocation server, utilizamos regularmente MySQL para base de datos, pero funciona perfectamente sobre Oracle o SQL, tambien disponible el esquema de pago por acceso, si este fuera el caso, nosotros proveemos el sistema y el cliente accesa utilizando el Internetpara ver la hoja completa de detalles técnicos dar clic aquí

moodle_powered_515301_t0.jpg

Solicitar informaicón y precios