Las empresas e instituciones generan información y documentación, esta información es de gran valor para el desarrollo corporativo e institucional y necesita ser organizada, debe estar disponible de manera práctica, segura y debe ser de fácil acceso para el colaborador o usuario final.

MEDIATECA es un repositorio digital activo, el cual permite a los visitantes y usuarios ubicar, por medio de críterios de búsqueda, información de una manera organizada y práctica, esta información puede ser bibliográfica, repositorio de contratos de la empresa, agenda compartida de clientes, manuales, procedimientos, aplicaciones, documentos, glosarios, etc.

En INFINITUS realizamos el desarrollo de una mediateca enfocada a Herramientas tecnologías educativas, es un repositorio activo de recursos para formación y educación, el cual apoya a docentes y permite la interacción y uso de dichas aplicaciones, dentro de esta mediateca publicamos noticias de interés, software para el aula, técnicas y tips para utilizar en salones de clases, los docentes participan también dando recomendaciones y punteando nuestras publicaciones respecto a la utilidad que han encontrado.

Utilice herramientas como MEDIATECA, para el resguardo y publicación segura e indexada de información, documentos, software, etc. Provea a sus colaboradores de herramientas de productividad, que harán la diferencia en el desempeño de sus labores diarias, en INFINITUS ofrecemos soluciones a su medida.
.

Solicitar informaicón y precios

Ver demo