Multiples sitios – Un solo portal…

multisite1320

Multisitios es un sistema en donde maximizamos la utilidad de un sitio Web tradicional y lo elevamos a unacategoría más alta, transformándolo en una plataforma que agrupa múltiples sitios Web, los cuales son administrados independientemente con formatos prestablecidos.

Esta solución es ideal para portales Web como Directorios, Gremiales, Cooperativas, Agrupaciones, Transnacionales, Empresas con sucursales independientes, universidades con varias facultades, divisiones empresariales, etc.

Este sistema permite mantener el control total de los sitios y delegar administración, también permite centralizar la administración de todos los sitios en un solo Web-Master (adminsitrador Web) y mantener formatos (templates) estructurados logrando así  uniformidad todos en los sitios.

También permite insertar banners e información en todos los sitios de una manera centralizada y automatizada, esta basado en Sistemas manejadores de contenido -CMS-, por lo que la administración y mantenimiento resultan ser prácticos,  estandarizados y lo más importante, no requiere de un adminsitrador con conocimientos avanzados en desarrollo Web.
.

Solicitar informaicón y precios

 

Ver demo