El libro electrónico es una publicación digitalizada, es decir, un texto que tiene como soporte un archivo electrónico en vez de papel. Se le denomina también eBook o libro digital.

Algunas de sus principales características son las siguientes:

• Los libros electrónicos tienen herramientas para facilitar la lectura. Éstas permiten buscar palabras, resaltar partes, hacer comentarios, encontrar significados en el diccionario y otras funciones. En los libros digitales muchas veces se articulan al texto elementos de multimedia, como el audio y el video. A través de Internet un texto puede tener vínculos a otros libros disponibles en la red.

• La estructura, el tamaño y el diseño de estos libros se deciden de forma tal que la visualización, el tiempo de descarga y el uso sean realmente prácticos.

• Para proteger los derechos de autor y de edición los libros electrónicos no pueden imprimirse ni copiarse, excepto expreso permiso del autor o editor. Las descargas se realizan generalmente por Internet, mediante los servicios ofrecidos por las librerías especializadas en este tipo de textos.

En INFINITUS creamos e-books con estándares mundiales y con las funcionalidades necesarias para que su organización pueda poner disponibles en la web sus libros, publicaciones, manuales, reglamentos, guías, etc. en formatos electrónicos adecuados a dispositivos móviles.

Los libros digitales se pueden leer a través de diferentes medios, ya sea computadora o dispositivos portátiles, pero en todos los casos se necesita un programa lector

Descargar ebook-reader:

Versión compatible con windows

Versión compatible con Mac OS (Iphone / Ipad)

Versión compatible con Android

Esta es una muestra de los e-Books que hemos producido:

El conde de montecristo,  Alejandro Dumas.

Manual del software estadistíco PSPP  Ver. 8.5.6

Manual CAV

Para lograr generar un e-Book es necesario que el autor haga entrega a INFINITUS en formato electrónico, el documento final el cual debe incluir los marcadores, código ISBN, los tags requeridos, imagen de portada en JPG.

Una vez entregado esto, deberá firmar el acuerdo de confidencialidad, posteriormente a esto se entrega una demo del libro (20 páginas); si el cliente esta de acuerdo con esto, emite el pago vía electrónica y posterior a esto recibirá un link de descarga.

El acuerdo de confidencialidad es un documento en el cual, el autor del libro garantiza que el contenido es  de su propiedad, y es responsable de la generación de una copia en formato electrónico.

Para descargar el acuerdo de confidencialidad dar clic aquí

.

Solicitar informaicón y precios