El desarrollo óptimo de las sociedades es posible únicamente si la formación es de alta calidad, por ello en INFINTUS estamos convencidos que la formación debe realizarse con el mayor esmero y con herramientas adecuadas que propicien la generación de conocimiento. Por ello proponemos empoderar a quienes reciben este conocimiento, de las herramientas adecuadas y a quienes trasladan este conocimiento (educadores) las competencias necesarias para ser agentes de cambio y liderar desde las aulas hacia el INFINITO.

El mundo ha evolucionado, el estilo de vida, alimentación y comunicaciones han variado, pero la manera de educar sigue siendo la misma; para brindar formación acorde a las necesidades actuales es necesario integrar las bondades de la modernidad y tecnología, utilizando sistemas que nos ayuden organizar los recursos disponibles y ponerlos al servicio de los estudiantes y educadores.

Estas herramientas tecnológicas pueden brindarnos mayor control, accesibilidad y nos permiten generar escenarios que, de la manera tradicional nunca lo conseguiríamos; es por esto que en INFINTUS desarrollamos soluciones enfocadas a instituciones educativas las cuales listamos a continuación.

Software WEB 2.0 , capaz de administrar contenidos para la gestión educativa, permite la formación a distancia, así como la interacción entre maestro y alumno, también puede utilizarse como apoyo a la educación presencial.

Las redes sociales son producto de la evolución de los portales Web, han revolucionado la manera de comunicación, los jóvenes al estar inmersos en estos procesos de cambio, necesitan herramientas de comunicación y traslado de conocimientos, que estén a la altura de las exigencias tecnológicas actuales y las redes sociales son parte de esto, por lo que proponemos la utilización de redes sociales privadas (propias) para la interacción Profesor-Estudiante, Estudiante-profesor, Institución-Estudiante, Estudiante-institución, institución-profesor, profesor-profesor, Etc.

Las instituciones educativas modernas regularmente manejan mas de un sitio Web, dentro de los cuales mencionamos el sitio Web de biblioteca (búsquedas de libros), el sitio Web de administración e información, el sitio Web de contenidos educativos, sitio de notificaciones, sitio para foros de discusión, intranet para profesores y administración, etc. En INFINITUS sabemos lo complejo que puede ser la administración y la organización de múltiples sitios Web, por lo que proponemos un portal que permite la administración unificada y centralizada, este sistema también permite delegar administración y mantener el control desde una consola central. 

Los educadores generan contenidos de alto valor y calidad, estos contenidos deben ser compartidos y almacenados de una manera segura, que mejor manera, que disponer de un sistema que organice estos contenidos y le permita tanto a los educadores como a los estudiantes encontar con elementos para enriquecer el proceso educativo, estos materiales pueden ser documentos, presentaciones, videos, audios, etc.

.

La curiosidad en un estudiante estimula las cualidades necesarias para la investigación científica, constructivismo y autoaprendizaje; permítales a sus estudiantes contar con las herramientas necesarias que el mundo moderno requiere. Implementando sistemas que acompañen tanto a educadores como a estudiantes en el proceso de formación, en INFINITUS proponemos una nueva forma de aprender.

.

moodle_powered_515301_t0.jpg
.

Solicitar informaicón y precios